lunes, abril 27, 2009

saben agrios los tomates....

...a mi buen vecino, le acaban de robar...
ver y ver que han robado, es mirar la violación, así, de cara... desesperante, me pasó 2 veces, en el negocio de mi madre, de adolescente y en uno mío, de pasada la adolescencia. . en el de mi madre no los vi, sólo vimos los despojos, al otro lo viví, me pidieron a mí, el dinero y a las 5 de la tarde, y ese mirarse a la cara, si no morís, es menos traumático.

acá de mi vecino, es el Tipo 1, (como las cepas, lo clasificamos), recién nos avisó, y estábamos los vecinos, y las actitudes, y reacciones de los mirantes, son diversas, me volví cuando todos estaban dispuestos a acusar a alguien. (a una vecina un poco loca que dicen que deja entrar a alguien que no conoce demasiado) y si intento llevar la situación por el lado de la razón, me miran como si la que quiere que no perdamos la razón, esté tomando partido, por la loca...

y me volví cuando ya no era posible que se usara la razón. Cada uno necesita calmarse de modos diferentes, para seguir con sus vidas...porque la vida sigue, y te asaltan las ideas, y los recuerdos, intentamos asociar con lo conocido, con lo desconocido, es todo un poco loco...y todos perdemos la razón....

y me volví cuando vi que, como dice la nota que me acaban de mandar de un periodista, diciendo que

"hay demasiada gente emperrada en que el árbol sea el bosque..."

hay demasiada gente y también la policía, y dicen que fueron unos pibes... tres pibes,

pero quién les dio la dirección, y las directivas, y todos sospechados, (menos yo?¿?)

todos interrogantes....como cuando te deja un novio y te deja los interrogantes...y cuando dejamos a otro, le pasamos los interrogantes...

el robo es otra cosa, o no....es lo mismo, no sabés bien qué se llevó...y te dejó todo revuelto....y ver tus cosas ahí revueltas, en algo tengo que pensar, estoy ner-vio-s....tengo que calmarme, tengo que calmarme y no puedo fumar porque ya fumé mucho y me da asco....

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Vaya, una situación muy desagradable. Y más si te roban en casa y te encuentras "violados" tus rincones más íntimos. No me ha pasado nunca pero lo pienso y se me hace una situación muy dura.

Entonces... los vecinos sospechan que alguien le dijo a los tres pibes quién podía o no ser "un objetivo rentable" para robar???? Y sospechan de la vecina loca??? Espero que no hayan acabado acusando a la loca y ahorcándola en un árbol del parque (hablando de árboles y bosques...).

Fumar no te va a ayudar. Deberías de dejarlo, es una costumbre de siglos pasados...

Espero que todos estén ya más tranquilos.

;)

12:10 a. m.  
Blogger madreselva said...

la loca gritaba cosas incoherentes-coherentes, "señor, ud, me tiene que respetar, porque yo voy a hablar con LAS AUTORIDADES, porque tengo obras de arte en mi casa, son obras de valor, y Ud. señor...", andá a la puta que te parió loquita, loquita de mierda...
putita.." eso es la parte más delicada que puedo rescatar de mi "álbum de los recuerdos", hablando de siglos pasados...
el robado, piensa "hoy no tengo que salir en todo el día...
la loca se fue a la calle, donde considera estará más segura.
yo, recién vuelvo y te estoy leyendo, Land.
ya ves, la vida sigue y ser robado es una situación, a la que todos debemos acostumbrarnos, más que nada, que ayer un chorito se olvidó un papelito en la casa donde robó, y el papelito, me parece que decía algo de un señor Oficial de la POLICÍA...en fin, estamos complicados, habrá que donar las pertenencias a señores con dinero, que tienen sus casas custodiadas...nosotros, estamos todos violados...
ayer el vecino, somos 7 en este sitio, estaré en el listado de la próxima semana o del mes próximo, quizás cuando ya me haya olvidado...del asunto.
otra opción, es que el fruto de nuestro esfuerzo y trabajo, sea donado a los hospitales. que están en total abandono.
esta mañana escuché que el teatro Cervantes, de acá, será remodelado con 300.000 euros que ponen Uds. de allá...
es la globalización, los tomates que nosotros comemos son de vuestras quintas, y nuestras manzanas, van para Ecuador.
Y Obama con su simpatía, trata que no nos pongamos nerviosos por el bicho porcino este que acaba de aparecer, 0,35 centavos el BARBIJO...jajajajajja
gracias por venir, Land, me siento acompañada.
:)

8:15 a. m.  
Blogger Landahlauts said...

Aviso: llevo barbijo, por si acaso!

", andá a la puta que te parió loquita, loquita de mierda...
putita.." ---> ¿eso le decía la policía a la señora?

Lo de las frutas y las verduras globalizadas: a veces creo que les gusta moverlas de un lado para otro. Aquí venden manzanas o cerezas de allí (en estos momentos, que me acuerde). Y la carne... vuestra excelente carne. A unos precios prohibitivos, claro: entre 25 y 40 euros el kilo de ternera argentina (dependiendo de la parte del animal que se trate).

Saludos, Madreselva.

11:44 a. m.  
Blogger madreselva said...

nooooooo...Land, el vecino, (la víctima) le decía A LA VECINA...

(porque supone y actúa con la certeza de que ella es LA CULPABLE...)

y después le agregó: "la próxima vez, primero TIRO y después pregunto QUIÉN ES...
(alude a que está armado)

si no entendés no importa, nadie entiende nada...

estamos un poco nerviosos
:)

1:11 p. m.  
Blogger JP said...

que feo todo eso. Yo viví un asalto también en Córdoba ( Argentina) , revolver en la cabeza , por un televisor en blanco y negro de estudiante , muy pocas pertenencias y una olla . La única que tenía , Creo que deberían ser principiantes , estarían en la lección 1 . Mirá que robarse una olla . Pero la satisfacción de al tiempo , encontrarlo al que me apuntaba en un baile de la ciudad universitaria . Habría robado tantas veces qye no me recordaría , pero yo sí . Imaginate lo a gusto que me quedé , cuando en un descuido y cuando se iba lo agarré de atrás . Creo que mi televisor no valía la paliza que le dí. Un drama toda esa inseguridad . Terrible .

2:25 p. m.  
Blogger madreselva said...

ah...que te animaste Jotapé.
el tuyo era del tipo 2, cuando le ves la cara, es más fácil de sobrellevar cuando le ves la cara, siempre el que da la cara, es mejor hasta en los asaltos.
te da lugar a hacer algo,
En cambio el otro, el que vino, violó y se fue, esa sensación de jovencita me atormentó durante años, porque no sabés la cantidad de veces que lo has cruzado, lo larvado, es horrible.

Esta situación en mi casa es horrible, el pobre hombre, que tiene 79 años, ha cambiado totalmente, está huraño con todos nosotros, sus vecinos, era super amable y cambió. Tiene una ira que no puede contener, y encuentra CULPABLES, hasta en el viento.
Cariños, y se te extrañaba hombre...!!!

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.