domingo, abril 12, 2009

ser periodista es cosa seria, no me jodan...

cómo que el tren bala es un proyecto que se cayó, de dónde se cayó, de la cornisa...?¿?
yo no soy nadie y el año pasado ni sé en qué fecha, investigué un poquito, un poquito, para mis humildes necesidades de ciudadana, y todo era un desastre, ahora un año después, un año después que manejaron mi vida a su antojo, me dicen que se cayó...?¿
qué informan, señores, del dengue me informan, que hace un rato fui a mi lavadero, encontré un tacho con agua y sentí que en cualquier momento ingresaría una brigada a fumigar mi casa...?¿...cuentan los muertos?¿
fijate cómo me llega hoy esto:
"Un año después del estruendoso anuncio hecho por Cristina Fernández en Olivos, el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, reconoció que el tren bala descarriló. “No tiene financiamiento”, lamentó. Es la primera vez que desde el Gobierno admiten que no se llevará a cabo por el momento el proyecto de 4 mil millones de dólares que uniría Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La empresa constructora, Alstom, como recompensa por el retraso se haría cargo de la expansión del tranvía desde Retiro a La Boca."
me siguen jodiendo, qué tranvía...?¿
y muestran los pobres, que el muro, si sí al muro, si no al muro, qué les pasa, nadie les dijo que la pobreza es un asco, que
son animales, que saben 4 cosas para sobrevivir, cuatro, y no saben nada más, no reconocen propiedades, no tienen límites, cómo van a conocer
los límites, los límites se aprenden, se comprenden, es razonamiento, todos
los días en el ejercicio, de las matemáticas, de la filosofía, de la capacidad de abstracción, todo eso hay que explicarles a los señores gobernantes, andá a explicarle a un pobre, y no le des lo que te piden a ver quién tiene razón....
pero pará, señor periodista, dame información, no estupideces,
no me jodan....no me jodan...
hoy a las 6, ayer tomé un café, con un tipo que es psiquiatra, y licenciado en filosofía, parece piola, (dijimos un par de aciertos y nos reímos), y me presentó a un amigo de él, o lo que sea, conocido del bar, que es abogado, melancólico, está atravesando mal la vejez, (a quién le puede interesar ser viejo en este país), y me dijo que hoy a las 6 se encuentran en otro bar a hablar con otros tipos que tienen un programa de radio...y que no sé, no entendí bien, vamos a ver, qué resignificación, como dicen los psicólogos, le podré dar a este fin de semana santa...y a lo que resta de mi vida...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

El tranvía es el "Plan B", para que se olvide el "Plan A" (el tren bala). Ahora vendrán las comisiones por el tranvía, porque las del tren bala están ya cobradas:

"La obra se licitó a 1.320 millones de dólares, pero luego se admitió que costaría 4 mil millones de dólares"

"La obra insumiría $ 10 mil millones, aunque el presupuesto preliminar fijado por el Gobierno era de $ 8.328 millones"

De ahí... "las desviaciones presupuestarias".

Si esa gente fuera honrada, para compensar a Alstom, le podrían haber dado la concesión de la construcción del muro. Eso sí es más probable que se construya: no habrá tren bala, ni tranvia... pero habrá muro.

(¿Y si vaciaras ese cubo del lavadero?)

12:00 a. m.  
Blogger madreselva said...

jajja......decís Land que ALLÍ EN MI LAVADERO ESTÁN?¿

esto más dice la nota:
El otro proyecto del tren bala, que uniría Mendoza con Buenos Aires, también está postergado por la falta de financiamiento. La obra insumiría $ 10 mil millones, aunque el presupuesto preliminar fijado por el Gobierno era de $ 8.328 millones. El primer plazo para presentar las ofertas técnicas y económicas venció el 30 de septiembre. La administración kirchnerista, consciente de la crisis y la falta de crédito para los interesados, extendió el plazo hasta el 10 de junio de 2009.

son unos insufribles, y en junio son las elecciones de diputados donde el esposo de la presidente se presenta como DIPUTADO, vos creés como yo que es un asco, esto...
pero más asco me dan que lanzan una noticia, y todos los periodistas que están en los programas de radio, durante TODO EL DÍA te leen los diarios, o sea que si esto no es grave, lo grave qué es....

cariños Land, siempre un gusto charlar contigo.
:)

el cubo, debo quitar el cubo...debo quitarlo...la gente ya lava los vasos de inmediato para que no queden dudas que no ha quedado ni una gota de agua, mientras estamos vendiendo agua a Europa...

6:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.