sábado, julio 25, 2009

budín de naranjas

Ingredientes: los de siempre, huevos, harina, azúcar, leche, y en este caso agregar el jugo de las naranjas y la cáscara rallada, también se puede separar la parte oscura, y cortarla en tiritas muy finas.
Preparación:
se bate la manteca bien blanda (150g) con el azúcar (200g), se agregan las yemas, (3 /una a la vez), luego la harina (370g) alternando con la leche (100cc.) y el jugo de 2 naranjas. Finalmente se incorporan las claras batidas a nieve, (3) y la cáscara de la naranja, rallada.
Se coloca en un molde para budín inglés, y se lleva a horno, fuerte al incorporar el budín, luego moderado y se baja hasta finalizar la cocción.
lo comparto con los amigos que no ven en mi dolor un rasgo de debilidad.
(porque también tengo de los otros que me dan batalla, y me confundo, creo que quieren que crezca y en verdad no, me doy cuenta por el sabor, que me queda cuando no los veo, es amargo...
llamé a mi amigo Miguel, (de los primeros) me sugiere Miedos privados en lugares públicos, que comienza en el cine ya, y alegremente iré a verla.
apuntes provisorios: es de Alain Resnais.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Quedó budín para desayunar mañana???

Más sería síntoma de humanidad que de debilidad.

Buena pinta tiene tu budín.

4:25 p. m.  
Blogger madreselva said...

Land, sabes que siempre hay budín o babá, o tarta,
:)

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.