He estado curioseando... y he visto que el cine es público. ¿No?. Qué curioso un cine público, aquí no hay ninguno. Hay teatro que si lo son, pero salas de cine no. Tiene un nombre que suena mucho a sala de cine, creo que es por una película de Allen.
Excelente la película, un documental jugadísimo, 10 minutos aplaudiendo de pie la sala en pleno. no es público el cine Land, estuvo cerrado durante muchos años, y es una bella sala, junto al bar El Cairo, antiguos exponentes de la cultura de la ciudad. y bueno, me duele la panza de tantas emociones juntas. estuve con el director, un momento, su esposa, bellísima. Muy gratificante. gracias Land, por tus paseos y tu aliento. Como dice Winagres, necesitamos el aliento para poder seguir escribiendo. Cariños. es que un blog que se cierra es un pedazo de cultura que se pierde.
Land, dónde leíste que el cine es público?¿?, sos muy inquieto, mi amigo... :) acabo de leer el programa y dice cine público, evidentemente lo ha tomado la Municipalidad, y es para espectáculos que organiza la misma como éste documental, aunque pagué la entradita correspondiente y a precio normal. Una buena noticia más. Ya me alegraba con que se abriera la sala. Gracias Land. ;)
te acordás todo aquello que investigué de Veladero, de las minas, de la explotación, de los Barrick Gold, de la contaminación, de la desaparición de los glaciares, acá está todo documentado y en imágenes. Y no sabía que P.Solanas estaba haciendo la película. muy emocionante. Haber trabajado días y días buscando información y ver esta película hoy?¿?.
5 Comments:
He estado curioseando... y he visto que el cine es público. ¿No?. Qué curioso un cine público, aquí no hay ninguno. Hay teatro que si lo son, pero salas de cine no. Tiene un nombre que suena mucho a sala de cine, creo que es por una película de Allen.
Ya nos contarás como es ese cine...
Excelente la película, un documental jugadísimo, 10 minutos aplaudiendo de pie la sala en pleno.
no es público el cine Land, estuvo cerrado durante muchos años, y es una bella sala, junto al bar El Cairo, antiguos exponentes de la cultura de la ciudad.
y bueno, me duele la panza de tantas emociones juntas.
estuve con el director, un momento, su esposa, bellísima. Muy gratificante. gracias Land, por tus paseos y tu aliento. Como dice Winagres, necesitamos el aliento para poder seguir escribiendo.
Cariños.
es que un blog que se cierra es un pedazo de cultura que se pierde.
mucho me impresionó un Ingeniero señalando la cordillera: el tanque del agua no es el de tu casa, es ése...!!!
:(
Land, dónde leíste que el cine es público?¿?, sos muy inquieto, mi amigo...
:)
acabo de leer el programa y dice cine público, evidentemente lo ha tomado la Municipalidad, y es para espectáculos que organiza la misma como éste documental, aunque pagué la entradita correspondiente y a precio normal.
Una buena noticia más. Ya me alegraba con que se abriera la sala.
Gracias Land.
;)
te acordás todo aquello que investigué de Veladero, de las minas, de la explotación, de los Barrick Gold, de la contaminación, de la desaparición de los glaciares, acá está todo documentado y en imágenes.
Y no sabía que P.Solanas estaba haciendo la película.
muy emocionante. Haber trabajado días y días buscando información y ver esta película hoy?¿?.
Ya imagino que debió de ser emociante... a ver si esa denuncia, en forma de documental, sirve para que se tomen medidas.
Aquí, las salas públicas no quieren decir que sean más baratas en entradas. No pueden. Harían la competencia a las privadas...
Publicar un comentario
<< Home