jueves, enero 14, 2010

afirmaciones

me cuesta en algunos temas, llegar a una conclusión, cuando finalmente lo hago y lo comento, me miran con cara de "recién te diste cuenta...?¿",
no es serio esto de vivir, porque como dice un amigo te mandan con una caja de herramientas y ningún manual....jajajaaaaaaaaa....y algunos la dan de sabihondos....
esto del sabio que estaba en la cima de la montaña, y una pareja subió y subió hasta llegar a él, a interrogarlo:
- Maestro, cuál es el sentido de la vida?¿ -dicen los jóvenes...
- la muerte? -responde el sabio...
- la muerte?¿?¿ -dicen a coro los jóvenes...
- ...no...?¿ responde el sabio...

...el otro día una joven me contaba que su chico le había dicho: "no quiero enamorarme ni que te enamores"...es esto o nada, dijo su chico, más adelante, cuando ella clamaba por verlo y entonces, es entendible que algún día llegara...la nada...(...se habría adelantado él...viste que tenía razón...?¿?), ....pero sin vivir...no pudieron tomar un café...
(claro que no fue tan sencillo, porque ella le decía, no te gusto?, y él no respondía...y él se hacía el que ella le gustaba...porque de vez en cuando la veía, y daba por sentado que ese acto era muestra suficiente de su gusto por ella...y ella se hacía la que no se daba cuenta que se había dado cuenta que ella no le gustaba, (porque no insistía en verla...no por otra cosa...)
es muy largo el cuento, estoy viendo que mis naranjitas glaceadas, podrían estar mejor, lleva un tiempo más...estoy aprendiendo...es como dicen los maestros pasteleros, son 7 días, de reiterar el proceso, las ponés al fuego con el almíbar, hoy...hasta que levante el hervor, y cuando esté totalmente frío, mañana, otra vez, por 7 días, me hice la sabihonda...cuando estaba totalmente frío, lo volvía a poner al fuego..no..mañana...y por siete días...
(-siete días.....?¿?¿
- son naranjitas glaceadas, sabio, es otra cosa...)

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.