martes, abril 06, 2010

andrómina, bernardina, la bola y el bulo..



el Diario La Capital, está de paro, desde la semana pasada, en la puerta hay una carpa, con empleados, que se turnan. Ahora si te fijás en la internet, todo normal, no se puede creer...Si el diario, que desde hace 100 años no quedara en la otra cuadra de mi casa, pensaría que está todo normal.
es la dificultad que veo a veces de contar algunas novedades, no me creen.
es que viste como es, si lo comentara me dirían:
- bueno, pero el que está de paro es la versión de papel...
- si, sí, sí, tenés razón...
- ..............
- ..............
(por esto de la buena onda, que no tiene que decaer, y me dicen que soy mala onda, que siempre me tengo que andar fijando en las noticias de este tipo, que soy negativa....)


estoy asustada, me dan mucho miedo, los que me rodean, es decir: familiares cercanos...etc.


Apúntate a los ácidos la decoración de tu hogar te pide un poco de vida. Abandona los tonos grises y llena de intensidad tu casa.


en el diario Clarín aparece esta escueta noticia:
Continuó ayer el conflicto gremial de los trabajadores de prensa de Rosario en el diario La Capital y dos radios AM de Grupo Uno. Ayer se cumplió el séptimo día del paro que llevan adelante, en rechazo al despido de 26 empleados de las radios LT8 y LT3. Por esta situación, el diario La Capital se publica desde el jueves pasado con una menor tirada y ediciones de emergencia, que se imprimen fuera de Rosario. Mientras tanto, las dos radios no emiten su programación habitual.
no sé si se comprende, está parado el Diario más antiguo de la ciudad, y las radios pasan música todo el tiempo, y ...
esta cosa que a cada problema hay que encontrarle una solución, es una visión, demasiado burguesa de la vida...
cambio negro por gris, por marrón glacé...se muere tu madre, bueno, muchacha, pero la vida sigue...qué pensás hacer esta tarde cuando volvés del cementerio, nos vemos y nos tomamos un cafecito...?¿
el diario online no habla del diario...que el diario está de paro....ni mención....
Cortázar debiera escribirnos algún cuento, para estos momentos....
queremos tanto a Julio...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.