sábado, septiembre 04, 2010

ahora es Cerro Negro...

pareciera que tengo algo en contra de las decisiones de gobierno, y sí, es verdad, el tema de la transparencia, no existe democracia sin transparencia, es una de las condiciones constitucionales, constitutivas, entonces, cómo es que el diario me llena de novedades, acerca de los mineros, triste final de esa pobre gente que encima que tienen 700 metros sobre sus cuerpos, la empresa se ha declarado en quiebra....y los ñatos no tienen seguro...y el presidente de Chile se enoja, y no y no y no serán impunes...entonces repasamos la prensa, la prensa no dice una sola palabra de la compra de esta mina, por los señores Goldstarr...no sé cómo se llaman, entonces, ahí viene el tema de la prensa, que no es prensa...y los diarios son revista de entretenimiento y no tanto...
estas son las noticias que obtengo en internet del asunto Gold...
(la segunda después de la Barrick.
diarios independientes, que toman e investigan la noticia...no vayas muy lejos, si yo que no soy periodista, puedo investigar una noticia, y no tengo ni idea...soy una, sólo y apenas, una ciudadana con derecho a estar informada...
además es fácil, ponés Goldcorp...y verás...
y de allí la conclusión es si podés seguir viviendo en un país de sombras...
y me adelanto a tus respuestas, no soy quién tiene respuestas, sólo algunos interrogantes...no más...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.