jueves, febrero 10, 2011

una historia muy creíble

introducción:
- el fin de semana necesitaba ubicar un mueble en un cuartito que hay en nuestra vecindad. Estaba repleto del pasado de alguien, decidí quitar parte de lo inútil, que llevé a la calle, y otra parte quedó con enormes carteles, que decían: "esto es para tirar, hay que desocupar el cuartito".
Cap.1: pasaron dos días, y uno de los carteles había desaparecido, el otro permanecía adosado al mueble, de patas, que tenía que tirar a la calle.
Cap. 2: El domingo llovió mucho, todo se atrasó.
Cap. 3: un vecino estuvo averiguando: "quién dejó todo esto, que es una mugre, (a mí no me preguntó, alguien dijo que dijo) y no obtuvo respuesta.
Cap 4: Pensé: el lunes seguro que viene Guido, (está trabajando arriba), y le pido que los saque. Llovió, no vino, el martes tampoco, ayer miércoles, estaba decidida a pedirle, hubo un incidente, donde estaban arreglando arriba, por un descuido, se inundó toda mi cocina. ufa, me enojé. los muebles seguían allí.
Cap. 5 Hoy ya estaba un poco molesta porque los muebles eran pesados y necesitaba que alguien ayude a trasladarlos a la calle.
Cap 6. Los jueves viene Alberto, a limpiar el pasillo, lo vi, me alegré, Alberto podemos sacar esto a la calle. Mirá que si te ven te hacen un multón. En este país, Alberto vos creés que alguien va a ver esa porquería de muebles rotos y viejos, y me van a identificar para hacerme una multa?¿ Bueno, te avisé. Hacé como quieras.
Me ayudás entonces. Dale.
Cap. 7. Fui hasta el almacén de la vuelta a pedirle una carreta con ruedas para trasladar mi mueble, hasta el cuartito que estaba desocupado justito para ubicarlo, en fin, una heladera, que le voy a regalar a alguien, que no sé quién me dijo que la necesitaba, porque me compré una nueva, al fin.
Cap. 8. Mientras Alberto trasladaba la vieja heladera hasta el cuartito, porque tampoco se puede poner en la calle, si no un mueble, menos una heladera, fui sacando una chapa y ese desvencijado mueble que ni mueble es. Una especie de repisa, no sé, no sé qué es. Pesaba mucho, la dejé como pude, también venían un colectivo, y un auto, y otro, que estaban estacionados, lo dejé así, perpendicular a la vereda, después vuelvo, esta noche y lo dejo mejor.
Cap. 9. Cuando me iba a trabajar, vi que había quedado perpendicular y un cartel que decía, Atención NO PASAR. Y me pareció que se estaba empezando a respetar como una señal/indicación.
Cap. 10 Cuando vuelvo del trabajo, a la nochecita, todo seguía igual y desocupado el sitio, me dio mucha, mucha risa, lo comenté en la familia, y también hubo risas.
Cap. 11 Salí a sacar una foto, y no sólo está desocupado el sitio, sino que le han agregado luces.
Cap. 12 el desvencijado mueble está perpendicular a la calle, iluminado y cuidando un espacio que dice NO PASAR, y nadie, nadie, nadie, (salvo nosotros), sabe que ........que sabemos...?¿?

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.