domingo, marzo 04, 2007

por suerte ya es 2007...!!!


me había cansado un poco este siglo XX, con toda esa apariencia tan café con leche, donde todo lo bueno pasó allí....
...y ya es marzo, y/u (diría Dolina) viene yéndose el verano, que no sabemos cuándo fue.
...y ayer hubo eclipse de luna, que no pudimos ver porque las nubes estaban adelante, y porque no vivimos en Bariloche, que fue donde no había nubes.....y alguien logró salir en la foto.
- cómo prever el futuro!!...
- de vivir en Bariloche, cuando hay eclipses de luna.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger elmismo said...

yo lo vi por estas tierras, gracias a que las divinidades se pusieron de acuerdo con la europa para dejarla despejada...la verdad qeu aunqeu por un lado parezca una estupidez, es raro ver este tipo de eclipse...no sé, da una sensación rara...¿?¿?...pero a mí me siguen fascinando las estrellas fugaces, ayer en la playa cayó una pero bieeen vertical por arriba nuestro...azul gigante, cola naranja...ffff...hermosa..eso sí me sigue poniendo la piel de gallina...pero nada de tiempo para deseos y otras cosas esotéricas....me quedo paralizado mirandola y haciendo qeu la piel se me ponga de gallina...jajaj..

6:22 a. m.  
Blogger la lore ooootra vez said...

A que los deseos siempre están, es que son inevitabes!
Envidiable lo suyo muchacho, de la resencia, de enterarse y mirar eh! Yo no podría elegir entre uno y otro... es que tengo tendencia a las estrellas fugaces también pero me pregunto si es porque vienen a uno y o al revés, ja!
Hey Madreselva felicitaciones por el club! Qué emoción! Qué linda sorpresa te estaba esperando! te dejamos sola y mirá lo que hacés, otra vez guau! Y siga así eh, que le queda bien ese vestido!

12:54 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

¿¿Qué tendrá la luna, con eclipse o sin eclipse, para que nos atraiga tanto??

12:05 a. m.  
Blogger madreselva said...

elmismo, sos un suertudo....( y no sólo por ver el eclipse) sino porque ves estrellas fugaces...qué graaande...y por ende el cielo, es todo un tema, disponer de cielo. con eclipses, sin ellos, con luna, sin, mirando el cielo, todo es bello.

5:31 p. m.  
Blogger madreselva said...

gusta vestidito, lalore?, (A ella le gusta todo. Es una golosa).

5:32 p. m.  
Blogger madreselva said...

Land. sabés una cosa, tengo una teoría que mirando el cielo, uno se encuentra con las personas que quiere, con los que están: cerca. lejos. Yo lo veo a mi hijo, a sus amigos, que están acá, pero al no estar él, los veo menos. Y la luna? los amores...!!! en general.

5:36 p. m.  
Blogger madreselva said...

lalore, viste qué belleza de visita, son de Asturias. Fijate, conocí a Land de Andalucía, y ahora las chicas. Es una magia esto del blog, que me encanta, y me emociona, JAMÁS me imaginé encontrarme con ellas, (aunque vaga no las visité) pero no es fácil leer muchos trabajos.
En Andalucía se ha hecho un encuentro de Blogger's, está bueno, este asunto. Cuándo se van a animar. Déanle.

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.