viernes, mayo 04, 2007

error. error. error...


aparte de haber escuchado o percibido así mis acciones, durante muchas etapas de mi vida, acá me ha sido infranqueable (como en muchas etapas de mi vida) el acceso, y me he tenido que llamar a sosiego, a pensar, a leer, y esperar un momento más propicio para volver a intentarlo. (como en muchas etapas de mi vida)
Hoy finalmente, cuando se "me permitió ingresar al sistema", tengo que superar aún la inhibición que ha sufrido la pasión, que sin duda se resiente.
Siento que los extrañé, también que me iba apartando, casi hasta llegar al desapego, que podía perder todo lo que en Madreselva está plasmado. Y hasta reflexionar en que es bueno el "desapego". He de confesar que intentaba rescatar algunos blogs, con sus correspondientes comments. Y finalmente cuando no me era posible, y ante la inminencia de la pérdida, apareció un alivio, silencioso, raro aunque con la fuerza de la sentencia no elegida.
MUY BUENOS DÍAS A TODOS...!!!!!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Siempre se aprende de los errores, o eso dicen.

Buenos días (aunque aquí son ya las 19:47 hrs.)

Saludos desde Andalucía.

10:48 a. m.  
Blogger madreselva said...

Laaaand....!!! qué alegría volver a encontrarnos aquí..!!!
(Qué compliquete se pone a veces esto). Me decía que la página era de DUDOSO CONTENIDO....faaaaa....y he visto cada blogs, que harían poner rojo a un canario.
Cariños cariñosos y buenos días...!!

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.