viernes, junio 08, 2007

atención a los baobabs!!


Y un día me aconsejó que me dedicara a realizar un hermoso dibujo, que hiciera comprender a los niños de la tierra estas ideas. "Si alguna vez viajan, me decía, esto podrá servirles mucho. A veces no hay inconveniente en dejar para más tarde el trabajo que se ha de hacer; pero tratándose de baobabs, el retraso es siempre una catástrofe. Yo he conocido un planeta, habitado por un perezoso que descuidó tres arbustos…"
hoy me olvidé ...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Grazie per i commenti...appena ho potuto ho fatto un giro sul tuo blog!!!Complimenti!
Alla prossima!
Thanks for your comments...i have seen your blog!!!It's great!
See you soon!!!
Bye!

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyy bilingue, que nivel :P

7:30 a. m.  
Blogger madreselva said...

Tanti grazzie Bardaboe!!!
Io no parlare italiano. Ai perdutto la direzzione del suo blog, podría mandarme a mi mail?
ciao !!!
io sonno piu alegre della sua visita!!

Apus, sonno piu allegre, in questo día un po tristón. Due visita e molto grande per me!!
:))

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tonta!! :)

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.