martes, noviembre 27, 2007

..hoy mi calle se viste de fiesta...



y estarás esperando ansioso tu salida a escena.
tu público buscó las entradas más de 2 meses ha.

porque mis encuentros con la música no se programan con 2 meses de anticipación, porque mi trabajo, porque estoy cansada...
que la vida debe organizarse
que es necesario
que de lo contrario
que...

... te quería avisar que no voy a ir.

una cosita, cómo haces para distinguir quiénes van por vos y quiénes por Joaquín.
bahh...no tiene importancia.
la luna está hermosa, la noche también...!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger elmismo said...

la verdad que eso de comprar las entradas 2 meses antes es una porquería....desvirtúa totalmente todo.....cuando llega el recital ni te acordás que tenías las entradas, que tenías qeu ir....¿?¿?...no sé, es una porquería....acá no queda otra....the cure, se acabaron las entradas hace un mes, y el recital es el 10/03....o sea, 6 meses antes ya no hay entradas....es una locura....e insisto, también una falta de emoción.....
pero entonces, fuiste o no fuiste?....

3:57 p. m.  
Blogger madreselva said...

no fui-stesss..., trabajaba...jaja..
todos los que estaban tenían entradas de UNO que la había sacado y no pudo y se la regaló al otro que no conocía ni a Serrat ni a Sabina...
y sí, estas las vendieron estilo EUROPEO, en agosto...!!
Dentro de 6 meses tengo que recordar preguntarte:
Te gustó el recital de THE CURE?¿

9:45 a. m.  
Blogger JP said...

Cuando vinieron a Murcia se suspendió por lluvia . Murcia tiene clima semidesértico no luueve nunca . Creo que dos veces al año. El día que actuaban llovío .
Así que lo suspendieron hasta que puedan.
Pero me gustan esos dos mosntruos .

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.