jueves, diciembre 13, 2007

con HUMOr.

volver estúpidamente al pasado, cual estúpida remembranza de programas de radio de 4ª, nunca ha sido la intención.
No es verdad que "todo tiempo pasado fue mejor", y ello motivo para enhebrar estupideces, como "me acuerdo de aquél día que fui al dentista (y no me puso anestesia mitad porque no se usaba la anestesia) ...."
"me acuerdo de mi madre sentada a mi lado en mi cama de niña"..., porque mi madre no se sentaba a mi lado en mi cama de niña... y yo quizás del miedo que le tenía, me hacía pis en la cama.
entonces, convengamos, que al menos en este espacio, se intenta evitar a grado máximo la estupidez, aunque no pueda evitarlo...
entonces, convengamos que ese pasado tuvo excelentes logros, como esta Revista, calmaba las inquietudes de más de uno, porque no es verdad que seamos todos iguales, no es verdad, me he sentido muy inclinada hacia personas, que si me decían que leían EL HUMOR, ya era motivo bien sobrado para intentar al menos casarse.
atte.
madreselva

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger JP said...

En esa época leer Humor era como diríamos en marketing " segmentaba".
Leer Humor significaba objetivar a través del humor las situaciones más complejas de la realidad.
Lindos recuerdos

2:59 p. m.  
Blogger madreselva said...

nada para agregar a tus bellas palabras.
:)

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo leia humor...¿nos casamos?

un anonimo no tan anonimo...

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.