domingo, diciembre 02, 2007

un café...?¿

Café de higos con cardamomo y canela
- Café de higos 3 cdas.
- Canela en rama 1
- Semillas de cardamomo 1 cdta.
Coloque en una cafetera el café de higos junto con las semillas de cardamomo, la rama de canela y cubra con agua caliente. Deje reposar unos minutos.
Sábado 01/12/07. Juliana López May - Programa Good Food - El Gourmet.
cuando consiga café de higos, semillas de cardamomo, lo haré, parece riquísimo. Canela tengo. Agua, cafetera, tacitas, cucharitas también... y ganas de probarlo.
Muy agradable aparece el Café Martínez de Murcia.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger JP said...

Hola!
tiene que estar bueno ese café con higos.
Cuando ví la foto de cafñe Martinez me alegré .
Yo desayuno todos los días ahi.
Pero sabes, la foto que está en la página web no es del café Martinez de Murcia.
El Café Martinez de Murcia es muy lindo y tiene dos entradas.
En una de esas entradas hay un collage con fotos de Buenos Aires y de Murcia mezcladas.

3:45 p. m.  
Blogger madreselva said...

ffffffff....la puse por VOS...!!!! cuando la vi, mencantó, y como sabía de tu desayuno...fue como un flash...te agregué el link, para justamente eso, que corroboraras...y no.
De todos modos es bonito.
Y el collage ya me está gustando. Viste que dice en la webb que inauguraron el 9/7. Igualmente si no estuvieras en Murcia,
"jamás me hubiese dicho nada esta foto".
cariños
estoy tratando de ver un video de Fernando Peña, en Yahoo, a propósito del día internacional del sida. Siempre es una autoridad este hombre hablando de esto de aquello u/o. Me encanta Peña. Genio!!

4:02 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

¿Café de higos? Ahí me perdí.
Aunque me encanta el cardamomo y la canela...

5:34 a. m.  
Blogger madreselva said...

yo ya venía perdida desde el cardamomo, Land.

11:00 a. m.  
Blogger Florentinita said...

Prefiero un té de frutos rojos, en una buena casa de té, con amigas, una tarde de lluvia.

Saludos cariñosos.·*

1:34 p. m.  
Blogger madreselva said...

flor..!!! gracias por pasar. Invité HOY con este extraño café, que a los aromas aparece exquisito, sin conocer siquiera los ingredientes.
y faltaron las Delicias para el café, las masitas complemento, lucía fantástico.
jajaa..
tu propuesta está buena, hay en Bs.As. casas donde sirven Té Rojo, evidente.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.