miércoles, diciembre 12, 2007

hola datos



hola ene/a, hola datos no disponibles, me encuentro en una disyuntiva, te sigo otorgando crédito?¿ Confieso que el segundo medidor, el de Buenos Aires, nació el mismísimo día que te traje hasta aquí, así llegaste a mi vida, como DAtos no disponibles. En el amor sucede, el tiempo te confirma que el modo está dado durante las primeras horas, la primera semana para Milán Kundera. Me confundió algún gesto tuyo de vida en que muy orondo anunciaste la temperatura el viento, etc. que poco me importa, en verdad. No te consulto para elegir el vestuario, ni organizar. Mis días, son tan desorganizados, o quizás respondan a otro tipo de orden, que no será la temperatura o el viento.

Alguna vez Isadora Duncan poetizó, "..deben existir los bancarios, los comerciantes, no todos han de bailar..."

entonces te decía, estás aquí porque decido, y si de pensar se trata, quizás un día, sin que con ello te lastime, como siempre temí mis decisiones podían dañar a otro, y por ello me quedaba con un saco que no uso, "...porque quién sabe, un día..." sigo practicando..., eso sí te aviso, sin más ni más te irás, aún permaneces aquí, porque representas mi resistencia a ver un mundo definido en lo absoluto por la necesidad de lo útil, no sos útil amigo mío, te necesito, es diferente, aunque para diferenciarlo me falten palabras,

es tan difícil transitar esa delgada línea, y más aún explicarlo, la pucha que los poetas lo saben.

prefiero las ventanas a las ventanillas...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.