viernes, noviembre 30, 2007

manu chao

... en Cuál es? (aquí, se puede escuchar)
interesante entrevista.
- no anuncias tu llegada a la Argentina y acá te adoran.
- no, porque me gusta llegar y hacer música en un lugar y de allí sale nueva música.
- con movimientos verticales no vamos a ningún lado.
- sos tímido?
- si, muy.
- el invierno es muy duro en París.
- nunca planifico mi vida por más de 6 meses. Hay músicos que tienen la agenda hasta 2009. Qué será del mundo en 2009? lo que pienso bueno hoy qué será en 2009?
- no sé, no tengo absolutamente nada en mi calendario.
- a mí mucha gente me ha dicho que soy loco.
demasiada coherencia en el mundo de la música puede ser peligroso.
- 20 años que toco la guitarra, y sigo tocando con un dedo.
- viva la libertad.
"...Manu Chao - Me llaman Calle
">Me llaman calle
, pisando baldosas, la revoltosa y tan perdida. Me llaman calle, calle de noche, calle de día. Me llaman calle, hoy tan cansada, hoy tan vacía, como maquinita por la gran ciudad.
Me llaman calle, me subo a tu coche, me llaman calle de malegría. calle dolida, calle cansada de tanto amar....

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger David said...

Me encanta la musica aunque no tengo un genero favorito. Por eso escucho diversas bandas y Manu chao es una muy buena. Estaba pensando en comprar un nuevo equipo para escuchar en fravega y por eso pensaba buscar algunas ofertas. Espero conseguir buenos precios

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.