miércoles, abril 02, 2008

cuál dibujo ?¿?

"Son los mismos que hoy pude ver en un diario donde colocan mi caricatura, que no me molesta -a mí me divierten mucho las caricaturas y las propias son las que más me divierten-, pero era una caricatura donde tenía una venda cruzada en la boca, en un mensaje cuasi mafioso. ¿Qué me quieren decir? ¿Qué es lo que no puedo hablar? ¿Qué es lo que no puedo contarle al pueblo argentino?", afirmó la Presidenta.




...es Soft Cream Lipstick Almost Nude !!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger elmismo said...

ffffffffffff......cualquieeeeeera.....que tiiiipa...

6:04 p. m.  
Blogger madreselva said...

la población, hasta lo que vi hoy, no la escucha. Cuando hablo de los discursos, me miran extrañadísimos, con el clásico gesto de los 5 deditos juntos, en 3-4 movimientos acercando y alejándolos a uno de los lados de la cara.
jajaja..a.me río de la descripción. últimamente no pego una en hacerme entender, con lo cual estoy viendo el final de este blog, capaz inicie otro sobre la rana y sus costumbres.

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi, i think that i noticed you visited my web site thus i came to go back the
choose?.I am trying to find things to enhance my website!I suppose its good
enough to make use of some of your ideas!!
Here is my blog know memes

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.