jueves, marzo 27, 2008

no se suspende por mal tiempo.

VIAJE A LONDRES:
- tren-bala: ya firmó ayer, el Ministro de Economía, los contratos de adjudicación. (*)
(3-4/04) Gordon Brown, será el anfitrión de la "conferencia de gobiernos progresistas" donde se recibirá a las delegaciones invitadas y donde Cristina Kirchner asistirá con el nuevo embajador en los Estados Unidos, Héctor Timerman.
Durante la misma, a la que irán también Lula da Silva (Brasil) y Michelle Bachelet (Chile), se tratará la "globalización incluyente" y la lucha contra la pobreza.
A su vez, la jefe de Estado viajará el sábado 5 del mes entrante hacia París, con la intención de almorzar con Nicolas Sarkozy en el Palacio del Eliseo. Durante ese encuentro, además de tratarse la situación de Ingrid Betancourt, la rehén franco-colombiana secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia (FARC), el tema fundamental serán las inversiones francesas en la Argentina. (*acá va lo del tren bala)
.....
en el centro de la ciudad hay un silencio...!! parece domingo.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger elmismo said...

chaaaaau....qué buscará esta gente?....es raaaaaaro....mirá si el presidente de inglaterra va a reunirse con la de argentina de ooooonda...jajaj....no se reune con zapatero....jajaja....y hablar de la betancourd con argentiiiina?...qué pinta?....mmmmm.....mmmmmm...

4:19 p. m.  
Blogger madreselva said...

"lucha contra la pobreza" y la Betancourt empeoró... ya no van todos, y en Francia cerrar trato con los bancos, por el tren bala, pero no va, está más buena la Plaza de Mayo. (está todo que arde).

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.