lunes, junio 23, 2008

te mira la tv

Conductora:
Invitados:
- Filósofo y Semiólogo
- Sociólogo
- Doctor en Ciencias Políticas
- Economista-Historiador
- Sociólogo
cinco hombres hablando de cultura política, de partidos políticos, de...
desde estas disciplinas un poco de aire acerca.
y también críticas.
porque ya sabemos
quién es esa conductora,
a qué grupo pertenece,
a quién representa...

y si..., tan omnipresente esta división, en épocas de crisis, profunda y con el relocito del rating, para que esté en el aire, debe....
y así los diarios, y todos sospechados...
y sin embargo esos señores, no hablaron con fervores, sostenían conceptos, tenían en sus miradas...
a veces me gusta correrme por un ratito...y si hago un barquito de papel, nadie me ve.
no es verdad, con cada click que hacés, te están mirando.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger JP said...

Hola .
Me quedé pensando quien será la conductora. Que programa . Es que no viviendo allá algun tiempo ya no sé los programas que dan.
Uyy si llegas a ir a mi Blog y vieras el post que hice .
Me sacás de tus links .
Vos que sos tan medida y tan prudente.
Hoy me zafé .
Beso

1:36 p. m.  
Blogger madreselva said...

medida y prudente?¿? uuu..
no pensé que te daba esa imagen.
quiénes somos, no?
había un pensamiento, algo así era: Somos los que creemos que somos, lo que los demás creen que somos, y los que creemos que los demás creen que somos.
Ahora lo busco y veo si hay que corregir.
Cariños.

6:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.