miércoles, septiembre 30, 2009

work will set you free”)



The front gate of Auschwitz-Birkenau concentration camp. The slogan Arbeit macht frei translates as “work will set you free”

cuando le conté a mi compañero que me había llamado la directora el lunes para decirme "hola, quería decirte si podés ir por tres meses al Irar, sólo por tres meses...", no comprendo, si, sólo por tres meses, pero de qué se trata, hacer un trabajo de campo?, hacer un estudio de las variables que hacen de ese sitio, ...lo que quieras, entonces podés ir? no estás conforme con mi desempeño, cuál es la razón? no, al contrario, me pidieron...
que cambiaríamos un personal de acá, porque necesitamos que venga un médico a la zona, y para ello me piden un profesional ..., y qué te llevó a pensar que podía ser yo, nada más empecé a llamar y te llamé primero a vos, entonces podés? tendría que hablar con el resto de mis compañeros, bueno, mis compañeros no quieren, porque
y si voy?¿...la verdad no la conoceré, hoy me piden, es una propuesta, mi vulnerabilidad laboral en tanto crítica/oposición política es más que evidente, y si el sótano donde se encuentra mi lugar de trabajo, y si puede hoy estar disfrazada de...propuesta y mañana... ya se fue un compañero esta semana y no nos despedimos, no nos enteramos, cuando no lo ves, un día preguntás y te dicen que ya no trabaja con nosotros, y así pasará conmigo, no está...nadie pregunta por el que no está, mucho miedo, a estar juntos...(desarmamos el nosotros y después todo es más fácil... soy la que insiste con el nosotros...)
ya llamé, mañana me dirán adónde voy...
el nosotros va conmigo...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.