jueves, octubre 01, 2009

-Schumacher

el dinero era una consecuencia, no intenten cambiar la secuencia, no es un detalle menor, no lo es...
no sean necios...le comenté una vez a un amigo, tengo la imagen de este hombre esquivando una bolsa de nylon en la pista, una bolsa de nylon...que suavemente, inflada, merodeaba la pista...estuvo 2 años reflexionando acerca de su futuro, todo enyesado, desde la muela hasta el tobillo, a veces caemos en la fragilidad de conceptos, me gusta, no me gusta, es atinado, utilizar el modo megusta/no me gusta para todo, me gusta no me gusta París, pero qué les pasa?¿...cómo me gusta/no me gusta París...estoy perdiendo la paciencia, 20 años se necesitan al menos para templar el espíritu, el acero hay que templarlo, para utilizarlo, no podés caminar sobre 300 años de historia con esa frase en la maleta, cómo me gusta/no me gustan las pirámides de Egipto?, pero qué les pasa...?¿

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Dos semanas? Mejor dos meses...

:)

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.