miércoles, abril 07, 2010

mi hermana es insoportable

800 años tratando de justificar, frenar, amortizar, neutralizar, sus ataques...
hoy me gritó: "dejate de psicología barata..."
es que tenemos que liquidar la casa de la infancia, y está ansiosa por lograrlo...y a mí me da pena...o no sé qué, no le aguanto el tono de voz, el modo en que arma las frases, cómo me habla, tengo rechazo corporal, me duele la panza, me vuela la cabeza, y no alcanzan los esfuerzos que hago para tolerarla...no puedo...(y es por tel. ) es autoritaria, no piensa en los otros, su pensamiento es único...sólo quiere ser obedecida, no la soporto... entonces,
- si no es por acuerdo, iremos al juez...(sentenció)..
(ella es la que está casada con el abogado, y él le es infiel...y se hace la que no le importa, porque total no es verdad, es mentira...me parece que piensa cuando está sola, y ella quiere estar en paz, me dice, ir a yoga, hacer sus cosas, que es eso, ir a yoga, no hace nada en todo el día, sólo odia...ah...hoy me dijo: a Uds. no les interesa nada, Uds. hacen su vida...eso como insulto me lo dijo, o como reproche no sé...)
(confía en los jueces
(yo no entiendo nada...
(y no está madre para frenarla...
(y ella quería más a padre...
(y la infancia se fue...
(y hay que vender la casa...
(y qué difícil es...
o se me hace a mí...

aiutta...!!!

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Ayuda?... uf, que´difícil

Es lo que tiene "ser práctico" que miras a la casa donde naciste y te criaste... y sólo ves dinero: el que te podrás gastar cuando la vendas.

Yo aún miro el piso de donde nos mudamos (viviendo con mis padres) hace más de 30 años y siento añoranza. Ni pensar quiero en lo que sentiré cuando ellos no estén y digamos de "liquidar" (fea palabra) el hogar de nuestros padres.

Es difícil... pero supongo que llegará el momento en que será inevitable porque... para tenerla alquilada a unos desconocidos... y mantenerla cerrada... aquí te comen a impuestos.

No sé si ayudará...

Besos.

5:32 a. m.  
Blogger madreselva said...

si te paso el teléfono de ella, podrías HABLARLE..
:)

5:53 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Me da un poco de miendo... por si me lleva al juzgado... o algo peor.

:)

11:44 p. m.  
Blogger madreselva said...

mi cuñado anda preguntando por vos....
jaa.a...

7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuakkk

7:25 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

No le habrás dicho donde vivo?

De todos modos, 800 años, son muchos años. Exageras, creo.

11:44 p. m.  
Blogger madreselva said...

a veces no te resulta así, la infancia...?¿ sin tiempo, pueden ser 200 años, rebajamos un poco...
:)
(aquí entró alguien que no conoce nuestro tono irónico.?¿)

7:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.