domingo, noviembre 19, 2006

es caprichoso el azar


Fue sin querer...Es caprichoso el azar.
No te busqué ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde no tenías que estar;
y yo pasé, pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi entre la gente
que iba y venía con prisa en la tarde
que anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote....

Fue sin querer...Es caprichoso el azar.
No te busqué ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde no tenía que estar
y pasaste tú, como sin querer pasar.
Pero prendió el azar semáforos carmín,
detuvo el autobús y el aguacero hasta que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...Es caprichoso el azar.
No te busqué ni me viniste a buscar.

Joan Manuel Serrat y Noa.



8 Comments:

Blogger la lore ooootra vez said...

... es caprichoso el azar y mágico... como los encuentros esos sin esfuerzo donde priman las ganas y la frescura.
De atrás padelante, siempre lucecitas hay en las tormentas... Eso sí, las propias peras son unfinítamente más gustosas que las del olmo del pueblo blanco (será porque son de verdad?).

1:39 p. m.  
Blogger madreselva said...

dicen que cuando nos animamos a hablar del tema, es porque ya tenemos los recursos para hacerlo, y creo que es una gran verdad.
Te quiero siempre, Socia con la cuota al día.
y con ese sabor tan particular que le da a las peras, que se le empiezan a pedir al PERAL...eso era lo que había que hacer....tontera llevada a cuestas durante tanto año.
Ahora, creo que el milagro de encontrarlas, no es haciéndolo sólo, sino en PATOTA...y se está armando...jajja....

4:17 p. m.  
Blogger madreselva said...

para los 300 pusimos fuegos artificiales, estamos ahí de los 400, y todavía están encendidos los otros..jajaja...por eso no se apagaban....qué contenta estoy..!!!

4:23 p. m.  
Blogger elmismo said...

sí, sí....es más que caprichoso....pero en realidad creo que esa es la gracia....si fuese predecible...o manejable....mmmm....muy aburrido todo....

4:28 p. m.  
Blogger madreselva said...

Uds. sigan hablando y yo "renerviosa"...jajaja...en qué momento se puso en 403...o entramos los 5 que somos, 20 veces por día, o algo pasa....Y SI NO ANDA EL RELOSS...jajajaa.....SI ADELANTA?¿?
Un abrazo a los que tienen la cuota al día. (yo otra vez no pongo los fuegos artificiales, me loquecen, no paran nunca....jajajja......)a los otros, (si hay otros) no sé qué decirles, ojalá les guste lo que escribo.

Esta mañana me di una vuelta por La Arbonaida, anduve comentando algunas cosillas interesantes, y el de él dice 11.724, así que calma muchachos...

7:31 p. m.  
Blogger la lore ooootra vez said...

Y con esta patota de fans nos estamos armando toooodo un campo! Qué cosa esto del sin quierer queriendo eh! las ganas son inevitables, contagiosas para los de corazón abierto, qué fiesta!

12:50 p. m.  
Blogger la lore ooootra vez said...

mmmm, hice rew sobre coments anteriores de madreselva en relación a las pelis recomendadas... sepa, muchacha, que recién pude ver El Método cuando Ud. la recomendó en persona... sinceramente el muchacho que infla los oyuelos de su nariz y emite un hic antes de cada expresión no daba con mi profile peeeeroooo todo nos sorprende y no hay motivos para negarse a la experiencia! "Niños del cielo" por mi parte, para mimarse el alma...

1:04 p. m.  
Blogger madreselva said...

bonita!!!!....fue a ver una peli que nombré....compartimos lo del muchacho, pero para mi sorpresa ni siquiera sabía que actuaba...y bien
jajaja...a quien me la recomendó, no le pregunté NADA..
Niños del cielo "es de llorar?" (era la pregunta que le hacía a mi hermana antes de salir de la casa, para saber si tenía que traer panuelo, le irritaba mi lloro...jajaj...sin panuelo)

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.