viernes, diciembre 08, 2006

8 de diciembre


está buena esta imagen, nada que ver con las aterradoras de la infancia. Confieso me daban miedo. Inicio este espacio, como siempre, desde un lugar de investigación de la temática. Esta mañana, en su programa, dada la fecha, Pergolini se interesó por algunas cuestiones "que no le cerraban", y seguí esa línea, porque a mí tampoco. Se preguntaba acerca del "papel de José", refiriéndose a él como el héroe de la historia. Y tomo ese punto de partida: Quién fue José? Cómo fue en verdad la cosa? La versión interna que de estos asuntos tengo, es más de ciencia-ficción, un cuentito más o menos armadito, y qué? parece que fue cierto?¿?
Tiene potencia la expresión de Julio: define mi modo de vivir, volé hasta mi infancia, llegué hasta el 8 de diciembre, día de nuestra comunión, con mi primo, que ya la citaré.
Cominciare:

1 Comments:

Blogger madreselva said...

1854- El Papa Pío IX proclama el dogma de la Inmaculada Concepción, que sostiene que la María, madre de Jesús de Nazaret, nació libre del pecado original (el pecado que transmitió Adán a toda la humanidad).
1979-también un 8 de diciembre se hace el lanzamiento en E.U. de The Wall.

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.