domingo, mayo 06, 2007

al río


tiré tu pañuelo al río par mirarlo cómo se hundía.
era el último recuerdo de tu cariño que yo tenía. (canción popular)
En cine: Nueve Reinas, el maletín con las estampillas.
Match Point: el anillo.
...
la de objetos que se han arrojado con los ojos entrecerrados, mezcla de melancolía y en nombre del amor que ya finalizó!!.
El mar no es tan propicio, desde la orilla, requiere más insistencia. Va y vuelve. Y casi da lugar al arrepentimiento.
Pero el río....!!!!!!....ahhh......todo al río....
...cada tanto, envía señales de enojo.
(ejercicio para la memoria: qué películas recuerdo donde el/la protagonista arrojaba ....al río)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger elmismo said...

fffffff.....lo que mas extranio de rosario, es el rio (sacando las personas, obvio....)...y siempre dije que donde viva, tiene que haber agua, mar, rio, lago, riachuelo, algo, pero agua, es increible como marca haber nacido con el rio o no....y lo mejor de todo es que no soy el unico que piensa asi, una vez hablando con un tipo, era holandes y viajaba tambien para argentina, estabamos sentados juntos....y me dijo que el tambien necesitaba agua y que efectivamente es algo que te marca inconcientemente, como un instinto que te proporciona....(y el tipo tenia 65, no era un niniato...jajaj..)...en fin....me quedo haciendo el ejercicio, no me viene nada a la cabeza...??....

1:52 a. m.  
Blogger madreselva said...

en la película Roma, Sacristán, se arrepiente, y no tira nada al río. dijo que no tenía nada que tirar, se queda mirando el río, y bueno, y dice unas palabras, entre otras cosas dijo: "no vuelvas nunca a un lugar donde has sido feliz..." y creo que pienso igual, no he podido volver a mis antiguas casas. (para no volver a irme?¿)
sigo pensando, y no me viene ninguna...jajaj..
cariños

3:13 p. m.  
Blogger Natalia Book said...

Sí, pero lo de Match Point tiene truco. No coy a estropear la película quien no la hay visto.
Saludos

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.