domingo, mayo 06, 2007

HELLO:)안녕하세요!


mi mamá dice que,
anoche escuchaba en la radio que en La Plata, están aprendiendo el chino, porque si todos los productos que se venden en Argentina, vienen de China, es mejor saber el idioma, para tener un diálogo con los proveedores.....ahá....
que Pergolini contaba que el domingo fue a un bautizo, y había una señora con un bolso como de comprar el pan, y adentro 2 gatitos. Otra señora una tortuga y así, como 30 perros, tantos gatos, y lagartijas, loros. "...pensé que me había equivocado, en todas las casas está el ácido y las pastillas, y que me había confundido, puede suceder..., hasta que escuché que era el día del animal, me tranquilicé, pude manejar hasta mi casa".
Y si, esa gente estaba allí para darle la bendición al animalito.
...uff...cómo llueve....
ella dice que le gusta jugar con los relojes, pero me parece que le gusta darle cuerda para atrás, no sé yo pienso, pero a mí me gusta como está ahora el patio, sin la madreselva, ella está triste porque se secó, y la había plantado mi hermano
y mira y mira el patio, porque no quedó nada, pero yo no pienso lo mismo, a mí me gusta que ahora el macetero está limpito, me gusta caminar por la tierra, (esas piedritas no me gustaron nunca, los días de lluvia, bueeno)
No sé, pero yo estoy conforme, ella trabaja y dice que el dinero no le alcanza, y otras cosas, yo sé cómo calmarla, a mí me gusta estar con ella, a la noche estamos solas, y nos vamos a dormir, la miro, escuchamos la radio, me acaricia y está contenta. Cuando se duerme me voy a mi sillón.
Y que el gobierno está todo mal, porque los jueces no se elijen por concurso, que en este gobierno ya cambiaron 200 y que los directores de los hospitales donde ella trabaja, tampoco, que está cansada de trabajar así, pero no sé, que no piense, que piense en otras cosas, que la vida está buena, peor era el año pasado cuando yo estaba enferma, y el médico me ponía inyecciones.
Qué será eso del Bautizo de los ....?¿
non parla ma si ficca

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger elmismo said...

mi bbéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....que increible son los gatos, que percepcion que tienen, no hablan, pero te dicen tanto....simplemente que estas mal y viene a acurrucarse a tu lado, nada mas que eso....en realidad, que mas se le puede pedir a un gato?.....jajaj....ya demasiado....es un gato....

1:56 a. m.  
Blogger elmismo said...

hablando de gatos, la noche pasada vi parir a una....estaba el padre de los nignitos en casa..y ella no paria si no estaba el al lado....cuando el otro pastenaca, que no sabia que pasaba, se iba a boludear por ahi, ella lo llamaba, se paraba, dejaba de pujar para buscarlo, se lo traiamos al lado, se acostaba de nuevo y volvia a pujar....y asi salieron los 5....y tanto madre como padre no pararon un minuto de lamerlos, de limpiarlos, de dejarlos impecables...una vez terminado el trabajo, ella se acosto con sus tetas enormes y sus pichones colgando y el a su lado a dormir...increible....

1:58 a. m.  
Blogger madreselva said...

(corríjanme el italiano que no sé...jajajaj)
bonita, la gatita, que se negó a seguir esperando a su pareja, una verdadera HEMBRA....qué tesoro, o el modo de contarlo, tal vez, piángere...piángere de la emoción. bonitaaa.....tierna, y todos cansados a dormir, los que tienen que dormir, y a mamar los CINQUILLIZOS...corazoncitos, qué ternura. La vida te da muchos premios, este es uno, haber participado de ello.

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.