lunes, junio 25, 2007

Apus dice:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhh, no me esperaba algo así, Gracias!! Hoy necesito estos mimos.. que ando con una depre tremenda!!

12:55 p. m.  
Blogger madreselva said...

si sos una soñadora!!!, cómo no vas a estar a veces depre...es "peaje".

Me gusta esta imagen nueva, me gusta lo que decís.

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, creo qeu encontré una imágen chula, no?

5:04 a. m.  
Blogger elyuxtapuesto said...

dos cosas..una creí que apus era un varon... y dos no me digan que batman tampoco!!!!!

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el post que linkeo madreselva nada tiene que ver con Batman, repito,nada tiene que ver con Bátman.

elyuxtapuesto: no es la primera vez que piensan eso... :s

2:32 p. m.  
Blogger madreselva said...

eso.. Batman...no!!!
Apus > mujer

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.