miércoles, junio 20, 2007

departamentito


DESDE: € 132,00 (Precio minimo per noche)
LOCALIZACIÓN: Firenze
La zona circunstante:
Este encantador apartamento se encuentra en el centro de Florencia, muy cerca de Santa Maria Novella y de la estación central de ferrocarril. Su estupenda localización hace que sea posible llegar a pie a todos los lugares de arte más importantes de la ciudad: Piazza Duomo (con su espectacular Catedral), Via Calzaiuoli, Piazza Signoria, Ponte Vecchio y muchos otros lugares.Este apartamento se encuentra en una zona central, de tal manera que usted no tendrá ningún problema a la hora de encontrar restaurantes y tiendas que satisfagan sus necesidades. Toda la zona está llena de restaurantes típicos, enotecas, trattorie y tiendas de todo tipo.En lo que se refiere al transporte público, hay una parada de autobús a sólo 100 metros del apartamento, y la estación central de ferrocarril se encuentra a 5 minutos a pie.
El apartamento:
Este encantador apartamento se encuentra en el 4º piso (sin ascensor) de un edificio señorial.El apartamento se divide en dos niveles diferentes:Nivel inferior: una cocina completamente equipada, un salón con un sofá cama doble y un baño con bañera. Nivel superior: un dormitorio con una cama matrimonial, un aseo y un vestidor. Nótese que este nivel no está separado por ninguna pared del nivel inferior, por lo que no hay mucha intimidad.El apartamento incluye secador de pelo, una plancha y tabla de planchar, AIRE ACONDICIONADO, un televisor (TV sólo en italiano), un lector de DVD's y lavadora. La superficie del apartamento es de unos 95 metros cuadrados.
Política de estancia mínima:
La estancia mínima en este apartamento es de 2 noches.
El precio incluye:
El precio incluye el consumo de gas y electricidad, sábanas y toallas limpias. No se admiten animales.
Fianza:
Se requiere estrictamente un depósito caucional de 150 Euros en divisa local. Esta cantidad le será devuelta por entero al final de su estancia, si no se han producido daños.

Toda la información (fotos incluídas) es correcta al momento de la publicación, y se actualiza cuando se nos informa de algún cambio para representar fielmente la propiedad. Sin embargo, nos reservamos el derecho a realizar cambios a esta información y le informaremos de estos cambios cuando reserve el apartamento o cuando se nos informe a nosotros. Si hay algo que sea esencial para usted para que pueda disfrutar de la estancia le rogamos díganoslo al hacer la reserva.
Conexión gratuita a internet con banda ancha (sin ordenador)
Ahhh....noo....!!!!

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, existe algo que puede hacer que disfrute de la estancia.. que me bajen el precio a un cuarto y de a peso por favor, que en euros.. no es que no sepa hacer la conversión, es que me da dolor de cabeza.

Bueno, gracias.

3:53 p. m.  
Blogger madreselva said...

pero el departamentito le gustó?¿

1:44 p. m.  
Blogger elyuxtapuesto said...

y por dos horitas no lo alquilan?

10:17 a. m.  
Blogger madreselva said...

Estimada Srta. Apus: Lamentamos no poder complacerla. Las tarifas están establecidas. Si, la podemos traducir a pesos, una vez realizada la reserva.
Atte.
LA EMPRESA

Sr. Don elyuxtapuesto: nos permitimos comunicarle:
Política de estancia mínima:
La estancia mínima en este apartamento es de 2 noches.
El precio incluye:
El precio incluye el consumo de gas y electricidad, sábanas y toallas limpias. No se admiten animales.
Fianza:
Se requiere estrictamente un depósito caucional de 150 Euros en divisa local. Esta cantidad le será devuelta por entero al final de su estancia
Ud. debe depositar, 132.00+132.00+150.00= 414.00 Euros.
Desea Ud. se lo traduzca a su moneda? = 1656.- (de los cuales, si todo está en orden 150, le serán devueltos)
Luego de la reserva, queda Ud. en pleno ejercicio de utilizarlo por el término de 2 horas, excepción que solicita.
Esperamos contar con su grata visita, no sin antes recordarle puede visitar: Piazza Duomo, Via Calzaiuoli, Piazza Signoria, Ponte Vecchio y muchos otros lugares.
Atte.
LA EMPRESA.

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.