lunes, marzo 17, 2008

noticias de gobierno

"...al parecer, se trata de un viaje clave para el gobierno, teniendo en cuenta que CFK desembarcará en Londres a sólo dos días del 2 de abril.
Es su primer viaje a Europa como presidenta -invitada por el Primer Ministro Británico Gordon Brown para participar del Foro de Líderes Progresistas en Londres.
Como ocurre antes de cualquier gira presidencial, un grupo de asesores y expertos en política exterior trabaja en cada uno de los detalles del viaje como son los discursos, las cuestiones de agenda, el protocolo y hasta el vestuario. Pero en esta oportunidad la Presidenta habría decidido sumar un asesor extra muy especial: el famoso astrólogo Horangel,
también estuvo de shopping, viendo aviones
tuvo en cuenta varios factores: la estética, la comodidad y el confort. En todos esos ítems el jet brasileño
resultó vencedor frente a otras opciones. Con capacidad para 18 personas, además de la tripulación. Cuesta 43 millones de dólares. Su capacidad de vuelo no le permite llegar a Europa sin escalas, pero es confortable y lujoso. Está dividido en cinco amplios sectores decorados de manera moderna: cabina, una habitación con cama matrimonial y baño en suite, una galería con sillones y mesas, un espacio dedicado al descanso de los pasajeros y otra galería que puede ser utilizada como lugar de trabajo.

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.