miércoles, junio 10, 2009

el /los/blog/s

la corrupción no le importa a nadie
dice el escritor.
en su libro/blog/libro,
la revolución/resistencia, desdel blog.
"...un pasatiempo, vos que no tenés nada que hacer, vos que te entretenés con eso...que tenés tiempo para eso...
cualquier boludo tiene un blog dijo el filósofo a cuerda que tiene un programa en la tele, donde explica quién es platón, y qué dijo...sócrates, que no le interesa ni a Sócrates...ni a Platón,
ayer escribí en el blog, tal cosa, le dije una vez a una amiga, y me dijo: no me interesan los blogs, porque me imponen los temas... me gusta elegir los temas...(lee los diarios)
o el elogio, otra forma de la censura: "muy bueno...che..."
la descalificación, la censura, siempre presentes, y resistir, aunque más no sea el avance de la estupidez, con mis amiguitos, todas las mañanas y los días, en ese diario, ir y ver, qué dicen en Andalucía, acerca de estos asuntos que parecen de Rosario, de Buenos Aires y resulta que también ellos tienen unas elecciones testimoniales....y el monstruo, que es grande, y más chico si lo conozco...como los fantasmas, o los comparto...
y la alegría de ver qué dice su vecino, este mío, hoy está calmo, parece que le pegó: "en caso de incendio..." y se ve media reja, prolijita, eso sí, vienen unas rejas, re-prolijas y pintaditas, de negro, pobre, también lo entiendo, vive con la mujer que tiene 30 años menos, ella empieza a pensar en la vejez, cuando él, ya está saliendo...y lo mira raro, yo tendría miedo de dormir con ella....o con él, según se mire...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.