sábado, abril 17, 2010

un momento más...

me parece haber estado en esta esquina, y por más que me esfuerce, no lo sé, la sensación es la de haber pasado corriendo, o semi, porque a la noche, estábamos buscando un ciber, los 15 minutos costaban mucho, (2 euros) y para qué un ciber?¿...para ver el correo, y desde allí, en una máquina que tenía un teclado diferente, de cualquier modo le escribí a Land...hoy me parece que querría estar tan sólo un momento y
prestar más atención...retener cada detalle, y es inútil, ahora sé que si volviese, haría lo mismo, aunque quizás, no en ese orden....y sin embargo quisiera pasar por ahí un segundo, nada más... los colores..., recuerdo los colores de Montmartre...y también recuerdo que pensé...- claro, cómo no iban a pintarlo de ese modo, Picasso, Modigliani, Van Gogh...el color, el color de París, el otoño de París...
de los viajes, como de la vida, me parece que no los aproveché lo suficiente...que tengo que volver...un momento más...
y me aparecen algunos por qués...?¿?...por qué....esto o aquello, y eso también me pasa por andar sin planos...ni planes...
y si me compro un plano, y hago planes...?¿?¿

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.