miércoles, agosto 17, 2011

Venice, California



está bueno pasar un ratito por esta ciudad, quién de ella vino a Madreselva?¿?, qué buscaban, qué encontraron?¿

me gustó esto de la escaleras externas de los edificios, y mucho color, mucha playa, y una cierta tristeza, la tristeza propia del vacío existencial, porque qué cosa es la vida, ..?

hoy estuve mal, mal, en mi trabajo, no tenía escritorio, y primero lo acepté, traté de respirar profundo, "no me tengo que enganchar en esto, no me tengo que enganchar en esto"..., no pasó desapercibido, mis compañeros me vieron, y pasaban raspando los pantalones, y no hacíamos nada, nos ignorábamos, como cuando en la filita de hormigas, hay algo, que obstaculiza, se desparraman todas, y no encuentran el rumbo...?¿?
antes de irme grité un poquitito, les dije:"...me toman de estúpida, me dicen que a-ho-ra hay un escritorio libre...como si yo no me hubiese dado cuenta...?¿?...ahora hay un escritorio, qué es por sorteo...?¿?...más que nada ...no hay asombro, no dicen oooh...eso me duele, que no dicen ooooh..



entendés ...?¿?...vos que sos inteligente...(me dirigí a un adicto que viene a justificar sus licencias, que me miraba con asombro....

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.