martes, marzo 18, 2008

hoy una película

vamos a festejar el 10oo2, esto es, "por uuno..." .. "casi capicúa", el pasamos al 10.000, montonazo, 5000 son mías, seguro, y está bien, miro y releo una entrada, me conforma, no me conforma, estoy contenta, la imagen es buena, se entiende, no sé, y de repente, si lo entiendo, ya está, se lanzó al mar....y bueno, y después está el punto de vista, el de cada uno que entra lee algo diferente....y ahora para festejar, justamente eso, no está pensado, ni preparado, si algo tiene este espacio para mí, es eso, no me preparo mucho más ni mucho menos que para salir a la calle o entrar a la casa, cada vez.

Si, y nada de panqueques, de budines, de dulces, hoy una película, me gustó, la vi la semana pasada, unos 10 días para ser más exacta, hacía tiempo que no me interesaba nada de cine, y de repente un día...
Está buena, no se explica demasiado, no hay razones, ni me interesa encontrarlas.
y la comparto.
además nada más alusivo a los blogs, la existencia de cada uno, indica un punto de vista.
estoy contenta !!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger JP said...

bien por el 10002.
Y comparto eso que decis de los blogs.
Geniales. Me gusta mucho eso que podamos manifestarnos .
Besos

3:35 p. m.  
Blogger madreselva said...

mi contador fue puesto por nada hace como de septiembre creo del 2006, un día desapareció y agregué otro, ahora hay 2. jajaja....como hay mucho 0 comments, a veces miro el relocito.
te mando cariños Jotapé.
y la película, cuando la vi pensé que te gustaría.

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.