viernes, enero 02, 2009

la impresora (embarazada)

la llevé a reparar. La tomó, ni siquiera habló, y comenzó a hacer una boleta de recibo. Ante mi sorpresa por la falta de acuerdos, inicié una mini-encuesta, que no tenía intención alguna de responder. Ante mi insistencia: - Qué tiene, pregunta la muchacha, no lo sé, respondo, bueno dígame qué hace, no imprime. - deben ser los inyectores, hay que limpiarlos, la revisamos y le damos el presupuesto/sin cargo. La limpieza de cabezales, le sale 75$, y qué otra cosa puede ser, seguro que es la limpieza de cabezales, y cuál es el tope en reparación de impresoras: Hasta 125$. Con el presupuesto, Ud. decide. En 48hs. si es la limpieza que es casi seguro y lleva 3-4 días porque hay que ponerlo en unos líquidos, dejarlo. Para cuándo va a estar el presupuesto, no menos de 48 horas, (no 47, ni 22), 48, somos muy formales, estamos llenos de convenciones, cómo sabré cuándo transcurrieron las 48 horas, nosotros la llamamos, no estoy todo el día en mi domicilio, puede tomar el teléfono móvil?¿. Cómo no, dígame. Y nueva cuanto sale la impresora nueva?¿... $180.
A mí me parece que no se van a reparar más las máquinas, estuve todo el tiempo balanceando qué quería la muchacha si se inclinaba hacia la reparación o hacia la venta, en ninguna de las opciones parecía estar comprometida, ella tenía el poder de estar para atenderme, y yo en la de decidir, si quiere la reparamos, si quiere le vendemos una que estaba allí, con la caja cerrada, le pedí una muestra de la calidad de impresión, me respondió que no tienen, la caja cerrada, entonces estamos hace bastante tiempo con esta cuestión de la venta automática, la mercadería está allí, y Ud. decide, sin opciones, averigua opciones en lo de un conocido, del conocido que ya hizo este camino cuando la impresora dejó de imprimirle, y es claro, aprendí esta mañana que si es HP tiene los inyectores incluídos en el cartucho, en cambio la mía tiene los inyectores por separado, la tinta es sólo tinta, y el costo de los cartuchos,

era tan insulsa su postura, estaba embarazada, daba a entender que ninguna otra cosa le interesaba más que su estado de gravidez, y lo creo, estando las dos iguales, no pudimos entendernos.
Simone de Beauvoir hizo tanto por la mujer, y lo tiran por la borda.
...las mujeres que hacen de su estado de femineidad/gravidez un culto y aparecen en una postura que ni siquiera es la de María?¿, es una versión ampliada y modificada?¿ María, tuvo que enfrentarse con la realidad de estar embarazada de otro hombre, soportar el estado de ánimo de José, no tenía obra social, tuvo que parir en condiciones infrahumanas, cuando la mayoría de las mujeres en esas condiciones perdían a sus hijos, cómo no considerarlo un milagro...!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger JP said...

a mi me sorprende lo de las impresoras. Esos consumibles que son carísimos , no dejan de sorprenderme .
Tenía yo una HP y se me acababó la tinta . Fuí a comprar los recambios y mi sorpresa fué que costaba mas caro los dos cartuchos nuevos que una impresora nueva .
Obviamente compré una nueva y a la otra cuando la dejé en el contenedor me dió tanta lástima.
Pensé yo , pero si solo son los cartuchos ! y bueno .... el consumismo pensé y ahi se quedó la pobre.

2:24 p. m.  
Blogger madreselva said...

Me encanta porque aprendo montonazo con vos Jotapé. Cuando reafirmas algunos conceptos, aprendo.
Es lo que pensé, en la nueva, la HP, están los inyectores en el cartucho, y valen carísimo. Y no te orientan, tenés que pensar y pensar...nadie vende?¿, se acabaron los vendedores, te juro que prefiero los vendedores que te pintan de azul, el cielo, y no esta actitud, de nada, te miran, y están pensando que mejor te vas, porque tienen que hablar por el móvil, que comunicarse con los amigos, que esta noche tienen un casamiento, no lo sé, estamos todos solos, te dejan solo con las decisiones...y además les da exactamente lo mismo, si comprás, te vas o te quedás...jaja.a...
un abrazo.

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.