domingo, junio 21, 2009

tampoco es un botón...play...

me dijeron, leer es un bajón,
lo sé, cuesta un poco, al comienzo cuesta un poco, las primeras 20 páginas, son pesadas, después,
...y no es una receta, para asunto tristeza: La guerra y la paz...no...
no funciona así,
es como el sexo sin erotismo, no resulta...
leer a la mañana, en el tren, en la calle, en la peluquería, en el antes de dormirse, mi amigo Jorgito, dice que antes de dormir lee, bastante, y unos 15 minutos, creo que me dijo...
y después, te sorprende un momento de tristeza, y alguna imagen te aparece, te desfilan, algunas letras móviles, igual duele, no digo que no, igual,
pero es horrible, leer todos los días, la cantidad de estupideces que me llegan por correo, acerca del amor, la amistad, los casados, los hombres, las mujeres, las mujeres contra los hombres, los hombres, contra las mujeres, y con la horrorosa desesperación de la premura, la urgencia de pasarlo bien, el mensaje es que si lees "eso", vas a tener un "mejor día", encima te dicen "si te agrada y sientes, que ....debes enviar 10 copias..." a mí sóla me pasa?¿ me llegan esas cosas horribles, llenas de errores de ortografía, sin acentos, imágenes de animales, de osos que se abrazan, de niños, de ...no sé, hoy no me hagan caso, estoy triste, es horrible...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.