jueves, junio 18, 2009

el hombre ...(Fernando Peña)

El hombre es como la fruta
"Antes de ayer me tocó otra vez bailar con la muerte de cerca. Se murió el padre de un amigo y me sacó a la pista. Decí que soy ducho ya en la danza. Tengo 45 años y ya bastantes muertos en mi lista de egresados. Se me han muerto amigos, enemigos, parejas, amantes, profesores, alumnos, conocidos, vecinos y hasta papá y mamá. La coreografía con la muerte, es decir los pasos a seguir una vez que la persona se muere, son desgarradores, tristes, absurdos, lógicos en un punto y, no sé por qué, esperanzadores.." F.Peña
ha hablado tanto de la muerte Fernando Peña,
buscaba pistas para él, y no se las guardó.
también hacía teatro, radio, escribía, tenía un blog, y hablaba por la televisión, un poco de mentira y un poco de verdad...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Landahlauts said...

“Aire que sobra por alguien que falta”
Me impresionó esa frase. Y sus fotos. Bellísimas.

Saludos.

5:07 p. m.  
Blogger madreselva said...

Laaaand....siempre pienso que nadie me lee, y zás, aparecés vos...
un abrazo grande.
De premio te dejé un BABÁ exquisito...exquisito...!!!

7:26 p. m.  
Blogger madreselva said...

ah...me olvidé de comentarte, él falleció el miércoles, consternados, horrible, me gustaba mucho, se animaba a todo, de tanto miedo que tenía.

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.