miércoles, agosto 17, 2011

palabras más, palabras menos (un año y medio después)



este hombre, una especie de playboy, un señor con dinero proveniente de una fortuna familiar amasada en una legendaria casa de artículos, (Casa Tía) lo dejó sin dificultades económicas. En esta Argentina generosa?¿?, se dispone año a año a ocupar puestos públicos, hace un año comentábamos su participación como diputado, (palabras más, palabras menos publicada el 9/02/10, donde tras una breve recopilación de notas, se aprecia que había sido galardonado por su participación en la Cámara de Diputados. Había permanecido en silencio. Durante 3 años, no había pronunciado palabra. También se observa que hace un año y medio atrás, aparecía como opositor a su gestión don Duhalde (hoy candidato a presidente) quién no le daba posibilidades por ser colombiano.




No obstante, se ha presentado a la candidatura como vicepresidente con el señor Alfonsín. Alfonsín/De Narváez.
y parece, según estoy leyendo que se ha presentado como Gobernador en Buenos Aires, obteniendo un porcentaje del 15.33% de los votos, segundo (primero Scioli, FPV, kirscherista, primero con 48,2%)


Como candidato a Vicepresidente, Ricardo Alfonsín/De Narváez: 2.515.765 (12,17%)
y el Señor Duhalde, hoy está mirando con cariño rever, su posición, es decir el Señor Duhalde

, está pensando en formar una "amistosa dupla"..para las elecciones del 23 de octubre.

Ah, me olvidaba, también fue dueño de uno de los canales de aire, América.

...(sin comentarios....)


cualquier semejanza con la realidad, (se dice en la ficción....?¿?)


LO ES...!!!!!!!!!!!!!!!!


LO SÉ...nadie va a leer esta nota entera, la escribo para mí, lo sé,


------------------------------------------------------------------------------------PD:


La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que si el general José de San Martín viviera "estaría muy orgulloso de ver este país" que conduce, y en el que seguirá al frente de confirmarse en octubre el resultado eleccionario del domingo pasado.
"Yo estoy muy feliz, y estoy segura que el general José de San Martín, como tantos patriotas, como Manuel Belgrano, Mariano Moreno, Güemes, tantísimos otros que dieron su vida por la patria, hoy estarían muy orgullosos de ver este país por el cual lucharon", aseveró la mandataria en la muestra científica de Tecnópolis.
La jefa de Estado abundó que "si tuviera que definir a este proyecto, diría 'patria, libertad e igualdad para todos los argentinos'", al conmemorarse hoy el 161 aniversario del fallecimiento de San Martín.


Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.