martes, enero 06, 2009

no alcanza para todos....


en mi trabajo se intrigan porque saben de mi militancia no política, son elecciones, no elegí la política con camiseta, no me agradó, no lo pensé como camino, no me interesan las camisetas, uno u otro partido, no me interesa, mis intereses fueron otros, el trabajo como medio, y no la carrera política como medio, aunque es muy complejo mantenerse al margen de lo político, muy complejo, si leo o no los diarios, es totalmente indiferente, porque es imposible no estar actualizado, todos los trabajos tienen ese costado, los trabajos en relación de dependencia, los magisterios, los profesorados, las profesiones, se desarrollan en sitios, que están totalmente atravesados por la camiseta de turno, o los vaivenes políticos.

hoy por ejemplo, me entero casualmente

un médico, en el ministerio de Trabajo, gana 5.000 pesos...

1.455247 dólares. (hoy 07/01/09 = 1,446.72 )

1.073391 euros, es aceptable...( y 1.06290...)

y 3 veces más que lo que yo gano. /Ministerio de Salud

y no me interesa la militancia, no me interesa salvarme, no es ese mi salvavidas, y tampoco sé muy bien....a qué me refiero....

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger JP said...

Hola !
A diferencia tuya yo si jaja.
Soy peronista , pero no de los del bombito y los despelotes.
Pero si vieras los asados que me comi con radicales en la Universidad , en Córdoba .
Fui del Centro de Estudiantes , y los chicos de Frente Santiago Pampillón que eran poco menos que comunistas , hacian lindas fiestas , con empanadas , locros etc. etc. . La pasabamos muy bien .
Y los Politicos siempre se acomodan , eso es en todas partes .
A veces se ponen cada sueldo !
Pero bueno , el tango cambalache lo resume muy bien.
Ahh y el de la fotito . Cuando terminen el mandato creo que los Jueces tendrán trabajo . jaj

7:49 a. m.  
Blogger madreselva said...

cuando termineN el mandato?...es molesto...!!!
la cosa es que la salud desde el ministerio de salud, no interesa, y si otros ministerios, como en este caso, estos médicos, etc, que están formando parte de la repartición, que es Higiene y Seguridad, recién armadita, porque se están muriendo muchos obreros de la construcción (se caen) y no es que le interesen los obreros, puede llegar a ser buena prensa, porque ahora el gobernador, ya tiene que empezar su campaña para presidente, y así, la vida, y las cosas.

la presidenta está enferma dice el esposo porque de 24 horas que tiene el día, 23 trabaja.....aaaaaaa....

Cariños Jotapé, y si como dice alguien cada uno cuenta de acuerdo a cómo le fue en la feria...vos te has comido unos ricos asados, y te has divertido.
A mí me jodían bastante cuando los tiempos de facultad, porque iba de noche, y las clases que se levantaban para las asambleas eran siempre las de la noche, no así, las de la mañana que se daban en perfecto orden...
y sí, yo trabajaba de mañana, en fin, una larga historia....

9:14 a. m.  
Blogger Landahlauts said...

Es la de siempre, en todos lados. No te hacen caso si no haces ruido y si no perteneces a un grupo que pueda "hacer daño" en el caso de que se ponga en huelga o algo así.

La política... se puede estar al margen. A veces, sólo dan ganas de eso. Lo malo es que, estando o no al margen, sufrimos sus consecuencias. Así que lo mejor es hacer acto de presencia, con camiseta o sin camiseta, pero estar.

Saludos, Madreselva.

6:00 p. m.  
Blogger madreselva said...

las camisetas por aquí son tan parecidas, en la esencia, y las izquierdas se han desdibujado.
:)
obviamente que la tristeza viene por la participación.
De no patalear, (no sé cómo se hace) probable, probablemente, tendría menos problemas, pero como no tengo idea acerca de ese estado placentero del cual me hablar, inútil es que me plantée cómo sería ser rubia de ojos celestes, porque no es posible...jaja.a.a..
Cariños para vos.
:)
Me divierto mucho cuando te visito, ya te lo he dicho.
Y otras me da ternura cuando te veo comprometido con las causas.
Es un sentimiento muy respetado por mí. Cuando veo un compañero comprometido en los sitios de trabajo (cada vez menos) al mirarnos me da eso, mucha ternura.
Y a vos es que TE VEO.

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.